El equipo de gobierno presenta proyectos medioambientales para el Sector 3 Camarón a los ecologistas (Chipiona)

El equipo de gobierno presenta proyectos medioambientales para el Sector 3 Camarón a los ecologistas (Chipiona)

Una representación del Equipo de Gobierno mantuvo la mañana de ayer un encuentro con el grupo ecologista CANS a petición de este último, para informarles sobre los proyectos del sistema general del sector 3 Camarón.

Así les han informado de los proyectos previstos a corto plazo en el que se incluye la recepción del Centro de Interpretación del Camaleón así como las gestiones para dotar de los contenidos al centro. Se les ha dado a conocer las actuaciones de carácter medioambiental que se incluyen en la segunda fase del fondo estatal de inversión local.

También han abordado otro proyecto que se va a poner en marcha a medio plazo como es el futuro parque comarcal de La Laguna en el que va incluido el centro de interpretación del Camaleón y las pasarelas que se han realizado a través de subvenciones que ha recibido Chipiona por su nombramiento de municipio turístico.

Finalmente los munícipes también han abordado con el grupo ecologista CANS otros proyectos relacionados con el medio ambiente que pretenden ponerse en marcha con la colaboración del Estado y la Consejería de Medio Ambiente y han realizado un repaso a la estrategia de Chipiona como ciudad sostenible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.