Puesta a punto de caminos rurales dañados por las lluvias(Chipiona)

Puesta a punto de caminos rurales dañados por las lluvias(Chipiona)

El concejal delegado de Agricultura, ha informado de las obras de reparación que se están llevando a cabo en varios caminos rurales de la localidad afectados por las inundaciones y lluvias pasadas.

A través de las ayudas por inundaciones recibidas de la Delegación Provincial de Agricultura, por importe de 9.300 €, se ha está procediendo al adecentamiento de los caminos rurales del término municipal. Concretamente los caminos Lopina, La loma, Manchuelas, Pitero, Cucanoche, Butano, Media Naranja y Vereda de los pinos.

En total suman unos 5 Km lineales de caminos a los que se les ha realizado operaciones de arado, nivelación, riego y compactación. Con las obras ejecutadas se ha conseguido restaurar el firme de rodadura de los citados caminos.

Desde la Delegación Municipal de Agricultura, se está gestionando junto con los Servicios Municipales, el arreglo del resto de los caminos rurales que no estén asfaltados. Al mismo tiempo se trabaja ya en la programación de la limpieza de arroyos, cunetas y desagües, en previsión a la próxima temporada de lluvias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.