La asamblea del PP chipionero aprueba la gestión Valdés y ratifica su oposición al parque eólico marino

La asamblea del PP chipionero aprueba la gestión Valdés y ratifica su oposición al parque eólico marino

La Asamblea General Extraordinaria, que celebró el pasado viernes 19 la militancia del P. Popular de Chipiona, terminó con la aprobación, por unanimidad, de la gestión de los algo más de 4 años que lleva Pedro Valdés como Presidente, después de explicar la misma y calificarla como dura y tensa, por la mayoría absoluta del PSOE y por el desprecio y falta de respeto de que hace gala el Alcalde, Manuel García.


El Presidente, expuso sus puntos de vista y se alegró de los objetivos conseguidos, aunque algunos no se han llegado a conseguir. Mostró como positivo, el invertir la tendencia a la baja que llevaba el P. Popular en los resultados electorales, tanto en municipales, como en generales, autonómicas y europeas, ya que bajo su presidencia, todos estos resultados han sido mejorados, consiguiendo aumentar en porcentajes y número de votos, en todos los comicios electorales celebrados a partir de 2.006.

Otro punto tratado, fue la petición a la militancia para que ratificara en la postura tomada por el P. Popular de Chipiona, contraria a la instalación de un parque eólico marino en sus costas, así como su inclusión en la plataforma “Por un Horizonte sin Molinos”. Esta postura fue ratificada, consiguiendo el apoyo unánime de los asistentes.

En cuanto a la línea a seguir, desde el momento actual hasta las próximas elecciones municipales, la mayoría se inclinó por seguir una líniea similar a la actual y se pidió más compromiso por parte de los Concejales. Se concluyó que, de todas formas, deberían ser los miembros del Comité elegido en el próximo Congreso Local, los que decidan la línea a seguir y quienes elijan el nuevo Candidato a la alcaldía de Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.