Celebrada en Chipiona  la I Regata Internacional de Catamaranes

Celebrada en Chipiona la I Regata Internacional de Catamaranes

El pasado fin de semana 20 y 21 de Marzo organizado por el Club de Actividades Náuticas Deportivas- Escuela Municipal de Vela de Chipiona tuvo lugar la I Regata Internacional de Catamaranes “ El Castillito”, a dicho evento acudieron un total de treinta y un catamaranes venidos de Portugal , Madrid y Andalucía, la flota fue dividida en Clase A con siete participantes , Formula 18 con once e Interseries con trece quedando los respectivos podios como sigue:

En Clase A : Campeón Juan José Sola Nogales del club local , Segundo Clasificado Iván Colomer del Club de Mar de Puerto Sherry y Tercero Antonio Guisado también de Chipiona.
En Fórmula 18: Campeones : David Sculli y Fernando de la Madrid, Segundos Claus Denk y Luis Enrique Ruíz y Terceros Clasificados Antonio Fernández y José Álvarez del Club Náutico de Sevilla.
En Interseries: Campeones Rafael Martín Prat y Poti Patrón del Club Náutico de Sevilla, Segundos los portugueses Duarte Areosa y Frederico Lima seguidos de Roland Hermann Meng y Hamann Gunter.

La regata de desarrolló frente a la Playa Cruz del Mar desde donde se pudieron contemplar unas estampas de mucho colorido y espectacularidad que son características en este tipo de embarcaciones.

Después de la entrega de trofeos se pasó a un almuerzo marinero donde se pudo pasar una agradable convivencia entre regatistas y organizadores.

Desde la Directiva del club organizador además de hacer un balance muy positivo del evento tanto en el aspecto deportivo y participativo como de organización quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Chipiona, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, y Federación Andaluza de Vela, además de A.B.D. Consultoría, Acquajet, Gin Rives, Sample Surf ,Sevilla Musical, Life Ampartaments, Hotel Pozo Rey así como a la prensa local por su cobertura informativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.