El Ayuntamiento de Chipiona acomete el cerramiento provisional de las obras del hotel Cruz del Mar como medida de seguridad

El Ayuntamiento de Chipiona acomete el cerramiento provisional de las obras del hotel Cruz del Mar como medida de seguridad

Trabajadores de los Servicios Municipales han iniciado en la mañana de hoy las labores de cerramiento provisional de las obras del antiguo Hotel Cruz del Mar ante el estado de abandono por la paralización de las mismas que estaba ocasionando sustracciones de material y actos vandálicos.


El Ayuntamiento de Chipiona ha adoptado unas medidas provisionales y urgentes para el aseguramiento de las personas y las cosas en las obras del antiguo hotel Cruz del mar, que en estos momentos se encuentra paralizada.

EL pasado 15 de marzo se llevó a cabo el precinto de la obra, pero considerando que esta medida no era suficiente y previo informe de la arquitecta municipal, se ha optado por el cerramiento provisional, que desde hoy lunes 22 están ejecutando los servicios municipales y cuyo coste será repercutido a la empresa Solurban.

En estos momentos se está a la espera de un informe del técnico municipal para poner en marcha una orden de ejecución en la que se instará a la empresa acometer las actuaciones necesarias para que el edificio esté en perfecto estado de ornato, seguridad y salubridad.
En caso de que la empresa no cumpla esta orden en el plazo requerido, el Ayuntamiento e Chipiona lo haría con carácter subsidiario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.