El PP agradece  al Equipo de Gobierno la colocación de forma inmediata del nuevo rótulo a la calle «Mariquilla La Cañeja»(Chipiona)

El PP agradece al Equipo de Gobierno la colocación de forma inmediata del nuevo rótulo a la calle «Mariquilla La Cañeja»(Chipiona)

El P. Popular, agradece que el Equipo de Gobierno haya colocado, de forma inmediata, el nuevo rótulo a la calle «Mariquilla La Cañeja», después de que el P. Popular manifestara sus quejas y comprobara, la equivocación en la placa anteriormente colocada y que dejó al descubierto, una placa anterior con el nombre CARRER CALA MONTJOI, situación esta, que da la impresión de abandono y más en un sitio tan visitado por los turistas, junto al mar y cerca del monumento a Rocío Jurado.


El P. Popular, con esto demuestra que cumple con su deber de criticar lo que ve y lo hace de forma gratuita y por amor a su pueblo. Es por ello, que nos parece del todo incorrecto y fuera de lugar, las salidas de tono del Alcalde, cuando el P. Popular pone en conocimiento de la población de las carencias del Equipo de Gobierno, con asuntos como la piscina, el camping, la depuradora, las NO viviendas etc. Al final, se demuestra que sus críticas son justificadas y además, es la obligación de la oposición denunciar las cosas para que se arreglen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.