Ayuntamiento y EPSA firman una adenda al convenio de Camacho Baños(Chipiona)

Ayuntamiento y EPSA firman una adenda al convenio de Camacho Baños(Chipiona)

El Alcalde de Chipiona, Manuel García y el Gerente de la Empresa Pública del Suelo, Rafael Márquez, han firmado esta mañana una adenda al convenio ya firmado anteriormente de remodelación de la Barriada Camacho Baños. En la firma ha estado presente la concejala delegada de Vivienda, Mª del Mar Gómez.

En este anexo se incluye la cantidad de 300 euros mensuales a las familias para el realojo durante las obras de remodelación, así como la construcción de 102 viviendas.

Para todas las gestiones de esta obra se ha creado una comisión entre la empresa pública y la administración local que se reunirá semanalmente y que en un primer término tratarán el realojo de las familias. Por parte de la EPSA se procederá a la licitación del derribo de una parte de Camacho Baños en breve.

Gómez Bueno aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a todos los vecinos de Camacho Baños invitándoles a asistir el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas a una reunión para explicarles a todos detalladamente los pasos que se están dando.

La Delegada de Vivienda, presentará al próximo pleno una modificación del Plan General, el convenio y la adenda firmada hoy para su aprobación por el plenario local.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.