Moreno Duque anuncia que la Temporada Media de Playas comenzará el próximo día 26.-

Moreno Duque anuncia que la Temporada Media de Playas comenzará el próximo día 26.-

El Tte. de Alcalde – Delegado Municipal de Playas, el socialista José Moreno Duque, ha comunicado que el inicio de la Temporada Media de Playas, será el próximo día 26 de marzo, coincidiendo con la festividad del Viernes de Dolores. Se prolongará hasta el día uno de junio, dando comienzo la Temporada Alta de Playas que finalizará el treinta de septiembre. Continuando con la Temporada Media hasta el doce de octubre, Fiesta Nacional y festividad de la Virgen del Pilar.


Este año, y a pesar a los temporales que han ocasionado grandes desperfectos, en particular al litoral gaditano y en general al andaluz, el personal de la Delegación Municipal de Playas ha comenzado el acondicionamiento de todas las playas y, de esta manera, poder atender a los visitantes que se acercan a disfrutar del litoral y del sol chipionero, en fechas tan señaladas como son las vacaciones de Semana Santa.

Moreno Duque indica que, en momentos como estos cuando las playas del litoral se ha visto afectadas por los temporales mas impresionantes de los últimos años, se demuestra que el trabajo llevado a cabo desde el Equipo de Gobierno y el sacrificio hecho, es ahora cuando se pone de manifiesto el acierto logrado para que el personal de playas, con incorporaciones escalonadas según las necesidades del servicio, lleven a cabo sus trabajos de limpieza y acondicionamiento de las mismas durante todo el año y sobre todo en situaciones adversas.

Así mismo el Concejal felicita al personal de su Delegación por el esfuerzo que llevan a cabo para lograr que, al igual que en años anteriores, las playas estén acondicionadas y sigan siendo el motor económico y turístico de la zona.

Los servicios de atención a los usuarios, se abrirán durante todos los días de la Semana Santa, desde el día 27 de marzo y hasta el 4 de abril, en horario de 12 a 19 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.