Isabel Fayos, primera mujer pregonera de la Semana Santa de Triana el próximo jueves 18 de marzo en Santa Ana

Isabel Fayos, primera mujer pregonera de la Semana Santa de Triana el próximo jueves 18 de marzo en Santa Ana

La cantante sevillana Isabel Fayos, se convertirá en la primera mujer pregonera de la Semana Santa de Triana el próximo jueves 18 de marzo, a las 8 de la tarde en la Parroquia de Santa Ana de Sevilla, considerada como la catedral de Triana.


El delegado de Triana, Alberto Moriña, reunido con el Sanedrín de los pregoneros de la Semana Santa de Triana de años anteriores, compuesto por Luis Baras, Manolo Vizcaya, Miguel Ángel Moreno, Bienvenido Puelles, Antonio Silva y Fernando Blanco, conjuntamente con los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana, han designado a la cantante y presentadora de radio y televisión Isabel Fayos encargada de realizar el pregón de la Semana Santa de Triana 2010, que tendrá lugar el jueves 18 de marzo. Es la primera vez que una mujer es elegida para anunciar la Semana de Pasión tanto de Triana como de Sevilla.
Isabel Fayos que presentó en directo el pasado 10 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla su sexto disco «Claro que seguiré”, fue Rey Mago en la ultima Cabalgata de Reyes de Chipiona y ha pronunciado mas de veinte pregones entre ellos el de la Vela Santa Ana de Triana o del Carnaval de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.