Éxito de participación en el taller “de la super mujer al trabajo compartido”(Chipiona)

Éxito de participación en el taller “de la super mujer al trabajo compartido”(Chipiona)

En la mañana de ayer el Castillo acogió la celebración de un taller denominado “De la supermujer al trabajo compartido”. Un taller organizado por la Diputación Provincial de Cádiz y que se enmarca dentro de las actividades previstas por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona que dirige Belén González, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado lunes 8 de marzo. Un taller que ha contado con la participación de muchas mujeres y hombres de la localidad y que tiene como objetivo ofrecer a los participantes una serie de pautas muy prácticas para las tareas diarias.

Pero este no es el único taller que se va a llevar a cabo en el municipio con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, el próximo viernes se va a celebrar un taller de risoterapia.

La concejala ha valorado muy positivamente este taller por la alta participación tanto de hombres como de mujeres. Además, Belén González informó que el pasado viernes, 5 de marzo asistió junto a un nutrido grupo de chipioneras a la entrega de Premios Meridiana 2010 en Sevilla. Estos premios convocados por el Instituto Andaluz de la Mujer, tienen por finalidad otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.