Valdés: “La gestión del alcalde es una obra teatral representada en la tv municipal todos los jueves”(Chipiona)

El Presidente del P. Popular, Pedro Valdés, quiere contestar al Alcalde, Manuel García, por sus manifestaciones en la TV Municipal, donde manipula la realidad. Primero desprecia a los populares y luego, hace juegos malabares para no debatir limpiamente con su Presidente, ya que acepta el debate si es el candidato del P. Popular a las elecciones municipales, cuando aún no se sabe quién será el candidato.
El debate propuesto tiene su equilibrio, ya que se propone al Presidente del P. Popular, por un lado, y al Secretario de PSOE por la otra parte. Tanto el Sr. Valdés, como el Sr. García, lideran a los dos partidos, por lo que no entiende la petición de debatir con el próximo candidato. En todo caso, tendría que debatir con el candidato de las pasadas elecciones, que sería su equivalente actual en lo de encabezar lista.

El Presidente del P. Popular, duda de que el Sr. García sea el candidato del PSOE para las próximas, ya que aún no lo han presentado como tal y sin embargo, no hace más que injerirse en las decisiones del P. Popular, al mencionar una y otra vez a nuestro candidato, sin que lo hayamos propuesto aún. Por lo visto, el que nuestro candidato pueda venir de Rota y pueda demostrar una gestión mejor que la del Alcalde, lo pone nervioso y no hace más que hablar de algo, que todavía no toca.
De todas formas, la idea avanzada por el Sr. García, está bien vista por la militancia Popular. Si esto al fin ocurriera y se presentara como candidato Popular, si también ocurre que la candidatura socialista la encabeza el Sr. García, también se podría hacer un debate equilibrado entre ambos.

El Sr. Valdés, tiene la impresión de que el nerviosismo del Alcalde va en aumento, al ver como su gestión ha quedado convertida en una obra teatral, que se representa en la TV municipal los jueves y en donde se intenta llevar a la gente a creer en lo bueno que es el Alcalde y su Equipo, y ya la gente va conociendo la verdad poco a poco y se está dando cuenta de que el Equipo de Gobierno más caro de la historia, es a su vez el más incompetente de todos los conocidos hasta ahora.

Nos encontramos en un callejón sin salida y entrampados hasta las cejas, con unos impuestos que son a su vez los más elevados de todos los tiempos y que no sirven para atajar el aumento de la deuda municipal. La gente se está dando cuentas de que es necesario un cambio y ese cambio lo representa el P. Popular. Eso al Alcalde lo pone de los nervios y no se le ocurre otra cosa, que aislar y desprestigiar al P. Popular y a su Presidente, pero se está poniendo muy repetido y ya el cuento no cuela. Los chipioneros saben que lo están engañando y ya no tragan la mayoría. El cambio está cerca.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.