El PP molesto con el equipo de gobierno por la forma de nominar calles.-

El PP molesto con el equipo de gobierno por la forma de nominar calles.-

El P. Popular de Chipiona, denuncia la actitud del Equipo de Gobierno en la nominación de calles, ya que no es de recibo llevar estas nominaciones, con el nombre de personas ilustres o representativas, para aprobarlas de forma urgente en pleno, sin tener en cuenta los acuerdos suscritos en su día, donde se decidió que estas nominaciones se acordarían previamente en la Junta de portavoces, a fin de que estas nominaciones fuesen aprobadas por unanimidad.

Igualmente, el P. Popular le recuerda al Equipo de Gobierno, que hay pendientes varias nominaciones y que éstas ya fueron propuestas con anterioridad y algunas de ellas, en varias ocasiones. Pero, al parecer, si no lleva la propuesta inicial del Equipo de Gobierno, queda condenado al ostracismo y nos encontramos con unas nominaciones, que aparecen de forma sorprendente y a veces, de personas que la mayoría no conocemos, ni tan siquiera la motivación, y se les nomina la calle con toda la urgencia, pasando por encima de toda la oposición, que no es que esté en contra de esas nominaciones, sino que ya que las va a votar, por lo menos que participe en las mismas y no sea un convidado de piedra, por necesidades del guión. Para desgracia del Alcalde, la Corporación está compuesta del Equipo de Gobierno y la oposición.

Y ya que tocamos el tema de nominaciones de calles, el P. Popular denuncia, la forma chapucera de la nominación de algunas calles, que al parecer se hicieron con placas recicladas, ya nominadas con anterioridad y que se volvieron a nominar encima y con las lluvias, se despegan las nuevas nominaciones de peor calidad y quedan las originales de mejor calidad. Al parecer, estas placas son de pega, como algunos componentes del Equipo de Gobierno, que cobran como si hicieran bien su gestión y ésta deja mucho que desear.

El P. Popular, invita a los chipioneros a que pasen a ver el rótulo de la nominación de la Calle Mariquilla “La Cañeja”, haciendo esquina con la Avdª de Sanlúcar, justamente en lo que fue el Bar de Marín. Se sorprenderán ustedes al ver el rótulo «CARRER CALA MONTJOI». Por lo visto, en estos carnavales esta calle se ha disfrazado de Catalana, pero los carnavales ya terminaron y no se quita el disfraz.

El P. Popular, con esta crítica sólo cumple con su deber y al parecer, esto le molesta al Sr. Alcalde, que nos insulta constantemente, en su afán de protagonismo y acaparar los medios de comunicación, para tapar su nefasta gestión que está llevando a Chipiona a la ruina económica y al enfrentamiento de su gente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.