Finalizan los trabajos de arreglo de la piscina municipal (Chipiona)

Las Delegadas de Servicios Municipales y la responsable de la Piscina Municipal, María del Mar Gómez y María Naval, respectivamente, anunciaron ayer que finalizan las obras de arreglo de las instalaciones de la piscina municipal. En este sentido las Delegadas han explicado en qué han consistido estos trabajos comenzando por el arreglo de goteras de techo en la zona de entrada.

La sustitución de las maderas de la ventanilla de recepción por mármol que se encontraba en muy mal estado, así como el cambio de la puerta de emergencia y de entrada a los vestuarios. Además se ha procedido al pintado de la fachada. La entrada, las oficinas y la enfermería, la instalación de mezcladores de agua fría y caliente para duchas exteriores y lavabos para cumplir la normativa Técnico Sanitaria de Piscinas v el Real Decreto de Prevención de la Legionella.

Así mismo se ha procedido a la contratación de empresas especializadas en la realización del programa de Prevención de la Legionella y Programa de Desinfección. Desinsectación y Desratización así como a la contratación de empresa autorizada para analíticas de aguas sanitarias así mismo se han instalado las Líneas de Piscina en textil sintético anticorrosivo y se están arreglando las fisuras y rajas que tienen la carpa, así como la instalación de líneas de banderines nuevas. Se están realizando diversos estudios para la instalación de Placas Solares Térmicas que supondrían un ahorro energético de más de un 60 por ciento y se ha procedido al acondicionamiento de los vasos de compensación y al cierre total de la piscina de chapoteo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.