Seguridad Ciudadana establece un dispositivo especial de seguridad para el carnaval de 2010(Chipiona)

La Delegación de Seguridad Ciudadana va a mantener durante los días de celebración del Carnaval un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de evitar altercados y de que los ciudadanos y cuantas personas nos visitan puedan disfrutar de la fiesta con total normalidad y todas las garantías.

Los dispositivos especiales de seguridad se van a establecer, principalmente del jueves 11 al domingo 14 de febrero y sobre todo en los puntos más visitados y concurridos como la Avenida de Sevilla y la Plaza Pío XII. Así mismo los módulos de servicios y botiquines que están previstos instalarse en los mismos puntos que en años anteriores con la excepción del botiquín de la avenida de Sevilla que este año se va a anular y se va a duplicar en Plaza de Abastos.

En esta ocasión, al igual que el pasado año, Chipiona va a contar con grupos especiales de la Guardia Civil de la Subdelegación de Gobernación que va a reforzar el número de efectivos. Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana existirán un buen número de efectivos de este cuerpo por cada turno, a los que habría que sumar los agentes de la Policía Local, Protección Civil, y Vigilantes de Playa. De hecho la Delegada responsable ha confirmado que cada turno policial, tanto de mañana como de tarde y noche, se van a reforzar con entre 10 y 11 efectivos. Además, se van a realizar importantes controles a la entrada de la localidad así como sobre la venta ambulante. También el 14 de febrero con motivo de la Cabalgata de Carnaval se establecerá un dispositivo especial durante todo el recorrido.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.