La Sierra de Cádiz ha hablado defendiendo su dignidad y el empleo

El Presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucista, Ramón Sánchez Heredia, valoró un éxito la jornada de huelga por la repercusión que ha tenido en todas las localidades, de forma pacífica y democrática, mostrando el cansancio de estos andaluces por la situación que padecen, con una media de paro del 39% y en donde muchas familias están en una situación límite y bordeando la indigencia. Todo esto debe ser tenido en cuenta por aquellos que se pusieron en contra de la huelga, PSOE, PP a nivel provincial, CCOO y UGT.

Los andalucistas consideran un éxito las manifestaciones desarrolladas en Ubrique y en Arcos de la Frontera, reuniendo cada una de ellas varios miles de vecinos. En la de Ubrique estuvieron al frente el Alcalde Andalucista Javier Cabezas y todos los concejales andalucistas y en la Arcos estuvieron encabezándola El presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucía, Ramón Sánchez Heredia y el Alcalde andalucista de Algar, Pepe Lozano, y otros dirigente andalucistas de la Sierra gaditana, mostrando que son un ejemplo claro, contra el pasotismo y la resignación en la que el PSOE, tiene instalados a esta sociedad andaluza.

El líder andalucista indicó: “Francisco Menacho aseguró que solamente habría huelga en tres localidades, él es un ejemplo de cómo el PSOE ha perdido la sensibilidad con el pueblo y tiene la obligación de cambiar y atender las necesidades que éste tiene. Deben recordar que ellos no gobiernan por una gracia divina sino puestos por la confianza que depositaron en ellos los ciudadanos, y a ellos se deben”.

Los Andalucistas quieren dejar claro que la crisis no la deben pagar los que menos tienen, que lo que es urgente es que haya política de austeridad, que recorten tanto gasto público inútil y todo ello se dedique a la defensa y a la creación de empleo. Tampoco debemos echar en saco roto, a todos los autónomos y aquellas PYMES, que han tenido que cerrar sus puertas por las dificultades que desde el Gobierno se les han impuesto, subiendo por ejemplo la presión fiscal.

Debemos ser conscientes que con el cierre de estas pequeñas y medianas empresas, también han engrosado la lista del paro, los empleados contratados. Es intolerable que desde el Gobierno del PSOE se machaque y no se valore el emprendizaje de ciudadanos que los único que hacen es generar puestos de trabajo y a la vez riqueza para la nación.
Al contrario de algunos políticos que al parecer no hacen los deberes, pues prometían el pleno empleo y lo que han conseguido es un record histórico en desempleo, llevando a la ruina a un país que en lugar de solventar la situación lo único que ha hecho es repartir limosna para seguir acallando las voces del pueblo, y seguir manteniendo la sociedad dormida e impasible que han conseguido en Andalucía en los treinta años de Gobierno del PSOE.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.