El PP reta al alcalde a un debate público y recuerda incumplimiento de promesas electorales.-(Chipiona)

El P. Popular le recuerda al Sr. Alcalde, que para las elecciones municipales falta más de un año todavía y no es momento de iniciar un falso debate sobre los candidatos del P. Popular o del PSOE. Nos da la impresión de que se trata de una cortina de humo, que tape la realidad de Chipiona, que es la peor de su historia por mucho que el Sr. García, al estilo de Hugo Chávez, nos repita en la TV lo mucho que trabaja y lo bueno que es, dejando a un lado la realidad.

El P. Popular, llama a los chipioneros a que hagan un balance real de lo que ocurre en Chipiona y los motivos que han llevado a esta situación de enfrentamiento continuo, además del descrédito de los que gobiernan Chipiona, que no dudan en mentir o amenazar, con tal de seguir “saqueando las arcas municipales” a base de sueldos, muy por encima de los merecimientos.

La realidad palpable es que, desde que entró el Sr. Manuel García de Alcalde, la deuda municipal ha crecido de forma alarmante, su Equipo de Gobierno es el más caro de la historia, los gastos de los cargos de confianza son gastos inútiles para el pueblo, ya que estos cobran del pueblo, pero se dedican a hacer política a favor del Alcalde, el paro ha crecido más de un 80 % y la situación sigue siendo mala.

La TV la utiliza de forma partidista el Sr. Alcalde, para embaucar a los chipioneros, ya que les habla de los candidatos del P. Popular, pero no les ha dicho que, en el mes de enero, fue en Chipiona donde más aumento el paro de toda la Costa Noroeste. Ni Sanlúcar, ni Trebujena, ni Rota, sino Chipiona a la cabeza de la destrucción de empleo.

El Alcalde presume de lo bien que ha quedado la Carretera de Rota, cuando estas obras son de la Junta y la parte que corresponde al Ayuntamiento, desde la Finca «Los Quemados» al Pozo Romero, está que da pena. Esa es su gestión, Sr. García. No funciona todavía la piscina, las viviendas no empiezan, la plaza de abastos sigue igual,… pero el Alcalde a provocar al P. Popular, para ocultar su fracaso en la gestión.
No funciona la depuradora, no le paga usted a los proveedores, correo no reparte la correspondencia, las fotocopiadoras están sin tóner y el problema es que usted difunde en la TV Municipal, que es porque no es candidato el Sr. Valdés. Métase usted en su partido y deje tranquilo a los demás, no provoque para luego huir de forma cobarde.
Si quiere usted medirse con el Sr. Valdés, acepte un debate limpio y sin trucos en la TV Municipal. Eso sí que le abriría los ojos a los chipioneros y sería de gran interés para los espectadores. Pero en el P. Popular, sabemos que usted no aceptará, porque es cobarde y si no tiene ventajas, no aceptará el juego limpio.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.