El PP de Chipiona solicita la bajada de valores catastrales

El grupo municipal Popular, presentó una moción con carácter de urgente, en el pasado pleno ordinario celebrado el 26 de enero, solicitando la bajada de los valores catastrales, de todas las fincas urbanas del termino municipal de Chipiona.

Según el grupo municipal Popular, los valores dados a todas las fincas de carácter urbano de nuestra localidad, durante el pasado año 2.006, están por encima de sus valores actuales de un 25 a 30%, incidiendo muy negativamente estos valores en las posibles ventas de viviendas, ya que por los impuestos directos derivados de estos valores, hacen inviables muchos de los negocios de compraventa que se podrían llegar a efectuar.

Por lo tanto, y en vista de que estos valores no van a recuperar esos niveles del año 2.006, se ha solicitado a los técnicos del ayuntamiento que estudien la posibilidad de elevar esta propuesta a la gerencia territorial de catastro de Cádiz, ya que sería muy positiva para todos los chipioneros.

El Partido Popular entiende, que con una bajada de estas características, se podrían hacer muchos más negocios que incidirían directamente en el bienestar de nuestros conciudadanos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.