Paramotores Bajo Guadalquivir en Las Candelas

Paramotores Bajo Guadalquivir en Las Candelas

El pasado fin de semana los pilotos de club de paramotores asistieron a la XIV edición de Las Candelas, que se celebra anualmente en las inmediaciones del pantano José Torán, junto a La Puebla de Los Infantes.

Durante todo el fin de semana los pilotos pudieron realizar vuelos sobre el extraordinario entorno natural de la sierra norte de Sevilla. El sábado, el club ofreció una paella a socios, amigos y profesionales del paramotor, culminando la jornada con la tradicional fiesta de Las Candelas en La Puebla de los infantes hasta bien entrada la madrugada.

La concentración de paramotores comprende también una feria comercial donde se presentaron las últimas novedades de este deporte, en el que Andalucía es una potencia mundial. De hecho, el Granadino Ramón Morillas ofreció una charla sobre su reciente record del mundo de altura en paramotor, realizado en Pakistán a una altura de 7.800 metros.
Entre las novedades de este año, los pilotos del Bajo Guadalquivir probaron un localizador vía satélite con cobertura mundial que la empresa Spot Ibérica obsequió al club. Mediante este dispositivo podrán seguirse las travesías aéreas a través de su página web, paramotoresbajoguadalquivir.com, en tiempo real.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.