Proyectos locales recibirán el impulso de parlamentarios autonómicos (Chipiona)

Los parlamentarios autonómicos José Luis Blanco, María Cozar, Samuel Rodríguez y Dolores Cañero, han sido recibidos por el Alcalde en el Ayuntamiento de Chipiona para tratar asuntos relacionados con los proyectos que la administración local mantienes con la autonómica y nacional.

Manuel García agradeció la cercanía y compromiso de la Junta de Andalucía con la localidad y el seguimiento que estos parlamentarios hacen de los proyectos puestos en marcha y de las necesidades del municipio.

Samuel Rodríguez informó que la mayoría de los asuntos tratados tienen relación con el medio ambiente, temas como los recientes temporales que han producido daños en la costa y en la zona agrícola, principalmente en la punta de Montijo y en los caminos rurales, asuntos a los que el gobierno central a través de Costas ha destinado financiación.

La depuradora, el cerramiento del anillo del agua y la evacuación de pluviales son los proyectos que según María Cozar intentarán impulsar ante la Agencia Andaluza del Agua. Cozar por su parte también anunció que propondrán visitar la localidad a la Consejera de Medio Ambiente para que sea testigo de los proyectos que se están llevando a cabo.

Los parlamentarios felicitaron a García por el convenio firmado esta mañana para la remodelación de Camacho Baños, en la que se construirán 120 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra.

Blanco hizo un llamamiento a la “confianza en la situación que estamos atravesando” recordando los planes que desde el gobierno estatal, autonómico y provincial se han puesto en marcha para ayudar a encontrar empleo, así como la ampliación de las ayudas a los trabajadores en paro. También animó a recuperar los niveles de consumo como contribución social y solidaria al empleo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.