Vivienda hace público el listado de solicitudes admitidas para la promoción de viviendas de VPO de “Matadero”(Chipiona)

La Delegación Municipal de la Vivienda a través de la Empresa Municipal Caepionis, ha hecho público el listado de admitidos y no admitidos a la promoción Pública de Viviendas que se anunció a finales del pasado año.

En total, según informa la concejala de Vivienda, Mª del Mar Gómez, se han repartido novecientas solicitudes, siendo presentadas 329. En total para el cupo de Régimen General de tres dormitorios se han presentado 177 de las que han sido admitidas 67. En el mismo régimen, pero en el cupo de un dormitorio, se han presentado 21 solicitudes, siendo admitidas 11. En el Régimen Especial para jóvenes han sido presentadas 131 solicitudes, de las cuales 45 han sido admitidas a sorteo.

El listado de admitidos se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sito en Plaza Juan Carlos I y en la Delegación de Vivienda de Cádiz. El plazo de consultas y alegaciones es de 10 días. En lo que respecta al sorteo, se hará a mediados de de febrero después de las fiestas de Carnaval.

La adjudicación de estas viviendas se divide en tres cupos: Cupo de 10 viviendas en venta de Régimen General de tres dormitorios. Cupo de 1 vivienda en venta de Régimen General de un dormitorio. Cupo de 5 viviendas en Régimen Especial de tres dormitorios.

Esta promoción consta de 16 viviendas de uno y tres dormitorios, de entre 49’95 y 70 metros útiles. Los precios de venta para viviendas protegidas de régimen general será de 1.212’80 € por metro cuadrado útil. En régimen especial de 1.137 € por metro cuadrado útil. La forma de pago será del 20% a la entrada y el 80% restante, mediante préstamo hipotecario.
La promoción se encuentra entre las calles Río Guadiana, Río Miño y San José, en el término municipal de Chipiona (Cádiz), siendo la promotora es la E. M. Caepionis, S.L.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.