Aseguran que la remodelación de Camacho Baños está en marcha(Chipiona)

El Alcalde y la delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona, mantuvieron en la mañana de ayer un encuentro en la Consejería de Vivienda y de Ordenación del Territorio cuyo tema central ha sido la remodelación de Camacho Baños. Manuel García ha anunciado que las noticias son muy favorables y que Consejería y Ayuntamiento van a trabajar de forma unánime en estos meses para que en breve se puedan iniciar los trámites del proyecto de licitación de demolición.

Manuel García y María del Mar Gómez, esperan que antes del verano estén todos los detalles ultimados, además de informar que será la Empresa Pública del Suelo la ejecutora de las obras de construcción. Está pendiente la firma del convenio entre lambas administraciones, en el que se reflejará un mínimo de construcción de 100 viviendas.

La edil de Vivienda, resaltó que se ha hecho un estudio para cambiar la estética de la zona en la que se den espacios de ocio, comercial, aparcamientos, en definitiva un entorno atractivo. En lo que respecta al realojo, los costes los asumirá la EPSA con un importe de unos 300 euros por vecino. Gómez Bueno, finalizó sus declaraciones apuntando que en breve se verán gestiones de este equipo de gobierno con este asunto.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.