La «Asociación de percusionistas Los Arcos» promociona un taller de percusión entre los escolares de Chipiona

La «Asociación de Percusionistas Los Arcos» colectivo de reciente creación en Chipiona, ha comenzado su andadura promoviendo en todos los centros públicos y concertados de la localidad, un TALLER DE PERCUSIÓN de dos meses de duración, impartiendo cuatro horas semanales y a un precio total de 30 euros.

Con el dinero recaudado se pretende ampliar los recursos de la asociación, principalmente en la compra de instrumentos para futuros talleres.
Hasta el próximo viernes 29 de enero los alumnos interesados podrán recoger sus preinscripciones en sus respectivos centros y en los siguientes días, la asociación contactará con los participantes para concretar fechas y centros donde se impartirá el taller.
Sobre la fecha de comienzo del taller, horario, días y lugar donde se impartirá, la Asociación ha informado que se tratará en una reunión con los inscritos.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la FLAPA de Chipiona así como con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona que dirige la concejala socialista Belén González.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.