Presentada la propuesta cultural para Chipiona a la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz -Mateos

En septiembre de 2009 la sede de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos acogió la firma de un convenio marco entre el Ayuntamiento de Chipiona y la propia Fundación para el desarrollo de actividades culturales en nuestra localidad. Una firma a la que asistieron la Delegada de Cultura, Patricia Zarazaga y el Alcalde Manuel García Moreno y el Vicepresidente Segundo de la Fundación, Felipe Benítez.

En concreto a través de este convenio, se ponen en marcha diferentes actividades culturales que serán promocionadas por la fundación, tales como actuaciones del Orfeón o la Coral en la localidad, puesta en marcha de diferentes tipos de muestras y exposiciones y la Banda Municipal de Música de Chipiona entre otras muchas.

El pasado viernes la delegada de Cultura y técnicos de su Delegación, mantuvieron una reunión con el Vicepresidente Segundo de la Fundación, Felipe Benítez para presentar la propuesta de calendario cultural a la Fundación. El próximo mes, la reunión será en Rota, y en ella se cerrará definitivamente este calendario.

Otro de los asuntos tratados según Patricia Zarazaga, fue la Banda Municipal de Música que se potenciará con la ayuda de la Fundación.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.