Deportes agradece la participación y entrega de los clubes locales en la campaña solidaria(Chipiona)

Por segundo año consecutivo el deporte de Chipiona ha dedicado su programa de Navidad a la campaña Navidad Solidaria para ayudar a los más necesitados. La totalidad de los eventos deportivos organizados por clubs, asociaciones deportivas y Delegación de Deportes tuvieron como objetivo colaborar con la campaña de alimentos “Todos tiramos del carro” y para juguetes de Reyes que partía desde la Delegación de Bienestar Social.

José Luís Otero Jiménez Concejal Delegado de Deportes y María del Mar Gómez Bueno Concejala Delegada de Bienestar Social reunieron a todos los clubs y asociaciones deportivas a principios del mes de Noviembre para exponerles como en el año anterior la posibilidad de dedicar los actos deportivos de Navidad a beneficio de los más necesitados, a lo que los clubs respondieron afirmativamente con entrega absoluta y voluntariamente.

José Luís Otero Jiménez agradeció la ejecución de todo el programa de Navidad a todos los participantes y organizadores, y aunque la lluvia hizo aplazar algunos eventos al aire libre, todos finalizaron con éxito de participación. Así se logró un programa deportivo de Navidad bastante variado. El concejal de deportes hace inciso en que a los valores que de por sí ya tiene el deporte, en la campaña de Navidad se suman los valores de solidaridad con los más necesitados por lo que nuestros jóvenes adquieren conciencia de la entrega hacia los demás por el bien de todos.

Ambos concejales agradecieron a todos los clubs y asociaciones participantes:
C. VOLEIBOL AMEVEM, C. TENIS CHIPIONA, C. CHIPIONA F.S. FEMENINO, C. COLOMBÓFILO GADES, C. LIGAS LOCALES “OLI”, C.ATLETISMO CHIPIONA, ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL, VETERANOS FÚTBOL, C. ARTES MARCIALES SAKURA YON, CHIPIONA C.F. y AMIGOS DEL FUTBOLÍN.

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer el trabajo de clubs deportivos locales, colaboradores-voluntarios, empresas locales, policía local, protección civil, Cruz Roja, Delegaciones de Seguridad ciudadana, Servicios, medios locales de comunicación, sin cuya colaboración no hubiese sido posible todo el desarrollo de la actividad deportiva en esta Navidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.