El PP lamenta que la depuradora no esté a punto(Chipiona)

Terminó el año 2.009 y el P. Popular lamenta profundamente 2 cosas: la primera es, que de nuevo, llega la fecha prometida por el Alcalde para que empiece a funcionar la depuradora y no sólo no comienza a funcionar, sino que han tenido que demoler una parte porque estaba inclinada y no era lo correcto. De esas anomalías, ya dimos cuenta anteriormente y como es costumbre del Alcalde, se nos insultó y tachó de malos, simplemente por criticar lo criticable.

El P. Popular, en su día aseguró que la depuradora, desgraciadamente, no comenzaría a funcionar a final de 2.009 y que se daba por satisfecho con que iniciara sus trabajos en el verano de 2.010, cosa que viendo la mano del Alcalde, empezamos a dudar. No nos alegramos, en absoluto, de las pifias del Alcalde. A estas alturas, asegurar que el P. Popular no quiere que la depuradora funcione, no son más que calumnias de un Alcalde perdido en sus propias mentiras y que, en absoluto, reconoce lo desastroso de su gestión, que la podemos calificar como la peor de la democracia, y no sólo eso, sino la más cara y despilfarradora. Este equipo de gobierno, ha duplicado la deuda municipal de toda la vida, en sólo 3 años y encima presume de la gestión..

La segunda cosa a lamentar, es la fractura provocada por este Alcalde en la Corporación Municipal. No existe relación entre los miembros del equipo de gobierno y la oposición y la relación no es ya la de adversarios políticos, sino que se llega a la enemistad profunda y al insulto permanente. Este equipo de gobierno desprecia a la oposición y la trata con desconsideración y falta de respeto, sin darse cuenta quizás, de que ellos algún día ocuparán los bancos de la oposición.

Esta situación no se vivió nunca en Chipiona, siempre existió una relación más o menos fluida, entre gobierno y oposición. Siempre fue respetada, a pesar de que en algunos momentos el debate fuese agrio, pero este desprecio no existió jamás y siempre, el que gobernaba entendía que la labor de la oposición es la de fiscalizar, corregir y vigilar a los que gobiernan y no por eso, se les ha de insultar ni atacar personalmente. Esas cosas deben ser rechazadas de plano.

El P. Popular hará lo posible, para que en el año que comienza empiecen unas nuevas formas de hacer política. La colaboración, el respeto e incluso la amistad, deben ser las nuevas directrices y esperamos que todos cojan el guante que con respeto lanzamos al equipo de gobierno.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.