‘La historia dorada del Cádiz’ en Diputación

‘La historia dorada del Cádiz’ en Diputación


Los éxitos y decepciones del Cádiz Club de Fútbol, los jugadores que han marcado su historia, las diferentes directivas, la evolución de la afición… las vivencias del club amarillo, desde 1976 hasta el presente 2009, se condensan en más de 200 fotografías del reportero gráfico Joaquín Hernández Conde Kiki y que conforman la exposición ‘La Historia Dorada del Cádiz’, que permanecerá en el Palacio Provincial de Diputación hasta el 24 de enero de 2010. Las fotografías, completadas con otras imágenes adicionales, nutren el libro publicado con el mismo título.

La colección fotográfica y el libro han sido presentados esta mañana en Diputación en el curso de un acto presidido por el titular de la Corporación Provincial, Francisco González Cabaña. En esta presentación han intervenido los representantes de las diferentes entidades patrocinadoras: José Joaquín León, consejero editorial del Grupo Joly en representación de Diario de Cádiz; Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC); Antonio Muñoz, titular del Cádiz CF; el propio autor de esta iniciativa, Joaquín Hernández KiKi; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; y el presidente de Diputación, González Cabaña. También participan en el patrocinio el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Quórum Editores y la Obra social de Cajasol.

La APC es la promotora de esta exposición, comprendida en el programa de actos organizado para celebrar el centenario fundacional del colectivo de periodistas gaditanos. Su desarrollo supone además una introducción al centenario del Cádiz CF que se celebrará en el próximo 2010. La muestra fotográfica puede visitarse los días laborables de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, domingos y festivos el horario se limita a la franja matinal, de 12.00 a 14.30 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.