Clausurado el taller de empleo “Solidaridad”(Chipiona)

Se ha clausurado en el Ayuntamiento de Chipiona el Taller de Empleo Solidaridad. Al acto asistió el Alcalde del municipio acompañado por una representación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, y la Consejería de Empleo, además de miembros de la Corporación Municipal.

Este Taller de Empleo, se ha desarrollado desde la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, por medio de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y el Ayuntamiento de Chipiona. Este concretamente, denominado “Solidaridad”, ha contado con veinte alumnos y alumnas y se ha divido en dos módulos, uno de Atención a domicilio y otro de Atención a la Infancia. Ha sido un año de formación teórica y práctica, en centros educativos y en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
EL Alcalde de Chipiona, Manuel García, felicitó a todos los alumnos y alumnas por este tiempo en el que han sacado el máximo provecho del taller de empleo. También tuvo palabras de agradecimiento a los centros educativos de la localidad que han abierto sus puertas a este taller de empleo para colaborar en su formación, así como a los Servicios Sociales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.