Abierto el plazo para optar por sorteo a una de las 22 viviendas protegidas en el matadero(Chipiona)

Se ha abierto el plazo para la recogida y presentación de solicitudes para poder optar a una vivienda protegida de régimen general o especial dependiendo del cupo al que se opte, correspondiente a las 22 viviendas de protección oficial proyectadas en los terrenos del antiguo matadero. Un plazo que estará abierto hasta el próximo 11 de enero.
La Empresa promotora será la Empresa Municipal Caepionis y en la misma podrán entregarse las solicitudes. En concreto las viviendas que promueve Caepionis son diez en régimen general, más un apartamento en el mismo ámbito de adquisición, cinco en régimen especial y seis en régimen de alquiler con opción a compra. En los dos primeros casos son pisos de tres dormitorios con superficies útiles que oscilan entre los casi 50 y 70 metros cuadrados salvo el apartamento que será de una habitación. Las previsiones apuntan a que la construcción de estas viviendas estará finalizada en agosto de 2011.

El precio de venta de las viviendas protegidas de régimen general será de algo más de 1.200 euros por metro y los de régimen especial, de cerca de 1.114 euros el metro. Los beneficiarios tendrán que pagar entrada el 20% de importe total, abonando el porcentaje restante con un préstamo hipotecario.

La adjudicación se realizará mediante sorteo público el próximo 29 de enero. El primer día se entregaron en ventanilla más de 150 solicitudes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.