Más de 1800 personas han visitado ya el belén municipal durante el puente (Chipiona)

Más de 1800 personas han visitado ya el belén municipal durante el puente (Chipiona)

En la noche del pasado sábado se inauguró el Belén Municipal, que se ha instalado en el patio del Castillo de Chipiona. El acto, fue presidido por el Alcalde de Chipiona, acompañado por la edil de Fiestas y Cultura Patricia Zarazaga, y otros concejales del equipo de gobierno.
El sencillo acto fue presentado por el Presidente de la Asociación de Belenistas de Chipiona, Sema Miranda, asociación autora del montaje de dicho nacimiento.


La concejala, manifestó su agradecimiento a todos los asistentes al acto, especialmente a la Asociación de Belenistas. Por su parte informó que la nueva ubicación del Belén, en el Castillo, propicia nuevas dimensiones y estructura, a diferencia de años anteriores que solo se podía disfrutar desde una sola perspectiva.
El alcalde por su parte, agradeció a la Asociación de Belenistas su labor altruista en pro de la cultura y las tradiciones, animando a todos a visitar el Belén Municipal.
Después inauguraron el de la peña el Chusco
El numeroso público asistente a la inauguración (unas 150 personas) pudo también disfrutar de la actuación del coro flamenco de villancicos de San Fernando “La Plazuela”.
Destacar que los días 6, 7 y 8 de diciembre, el belén municipal ha sido todo un éxito, se han contabilizado la visita de unas 1.800 personas.
El horario de visitas hasta el día 17 de diciembre es de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. A partir del día 18 de diciembre hasta después de Reyes se podrá visitar sólo en horario de 10 a 14 horas. Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.