Chipiona representada en la presentación del libro “El Jerez en el plato”

Chipiona representada en la presentación del libro “El Jerez en el plato”

A las 21.00 de la noche, el pasado 3 de diciembre tuvo lugar la presentación del libro “El Jerez en el Plato”, en el que cocineros de reconocido prestigio de la provincia presentan recetas elaboradas con vinos del Marco de Jerez, en el que se incluye el Moscatel de Chipiona.

Al acto, que contó con una gran afluencia de público, asistieron entre otros Antonio de María, presidente de HORECA , la diputada Mª José Valencia García, Juan Manuel García Bermúdez Delegado de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Jerez y José Luís García Moreno Concejal del Área de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

A lo largo de la presentación, realizada en la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera, varios fueron los representantes que hicieron mención a la gastronomía de la zona y su importancia como recurso turístico (turismo gastronómico/enoturismo).

José Luís García, resaltó la importancia en la cocina de las materias primas y la calidad de los productos de nuestra localidad, tanto los procedentes de la agricultura como los del mar, haciendo mención especial al Moscatel de Chipiona reconocido tanto nacional como internacionalmente. Así mismo, alabó la labor realizada por los profesionales de la hostelería y el papel desempeñado por la Escuela de Hostelería de Jerez.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.