Vivienda hace convocatoria pública para el desarrollo y tramitación del plan concertado de vivienda y suelo 2.008- 2.012(Chipiona)

La Delegación Municipal de Vivienda, a través de la Empresa Municipal Caepionis abrirá convocatoria pública de Desarrollo y tramitación del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2.008- 2.012. el pazo de solicitudes comienza el próximo 9 de diciembre de 2009 y finaliza el 11 de enero de 2010.

La Calificación Provisional de las viviendas es de 09 de Noviembre de 2.009. El plazo estimado para la finalización de las obras es Agosto de 2.011.

Se sortearan 16 viviendas de uno y tres dormitorios, de entre 49’95 y 70 metros útiles. Los precios de venta para viviendas protegidas de régimen general será de 1.212’80 € por metro cuadrado útil. En régimen especial de 1.137 € por metro cuadrado útil. La forma de pago será del 20% a la entrada y el 80% restante, mediante préstamo hipotecario.

La promoción se encuentra entre las calles Río Guadiana, Río Miño y San José, en el término municipal de Chipiona (Cádiz), siendo la promotora es la E. M. Caepionis, S.L..

Los requisitos de los adquirientes o, en su caso, adjudicatarios están recogidos en la metodología aprobada por la E.M. Caepionis, S.L. y en las normas estatales y autonómicas para ser comprador de una vivienda protegida de régimen general o especial dependiendo al cupo que se opte.

Las solicitudes se podrán recoger y entregar rellenas en las oficinas de la E.M. Caepionis, S.L., sitas en la Plaza Juan Carlos I, 3 C.P. 11.550 Chipiona (Cádiz) a partir del 9 de diciembre.

La forma del sorteo se recoge en la metodología aprobada por la E.M. Caepionis, S.L., conforme a ORDEN de 10 de noviembre de 2008, de desarrollo y tramitación de las actuaciones en materia de vivienda y suelo del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.

La adjudicación de estas viviendas se divide en tres cupos: Cupo de 10 viviendas en venta de Régimen General de tres dormitorios. Cupo de 1 vivienda en venta de Régimen General de un dormitorio. Cupo de 5 viviendas en Régimen Especial de tres dormitorios.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.