El Partido Popular se pregunta: ¿Qué está pasando con la Piscina Municipal?(Chipiona)

El Partido Popular, lleva más de tres años denunciando la situación en la que se encuentra la Piscina Municipal de Chipiona. Este grupo municipal, ya puso de manifiesto las numerosas deficiencias que tenía la piscina antes incluso de su concesión administrativa.

Lo que nos preguntamos desde el Partido Popular es : ¿Cuándo, de una vez por todas, se van a resolver los numerosos problemas con los que cuenta? Estos van desde las deficientes infraestructuras de la piscina, hasta la baja temperatura que inutiliza la misma para los usuarios.

Por ello, ante las numerosas quejas presentadas por los usuarios de esta piscina, que han provocado que el día 30 de noviembre no se puedan utilizar las instalaciones de la misma, por encontrarse a unas temperaturas muy por debajo de las condiciones mínimas que establece la normativa que regula las Piscinas Públicas, nos preguntamos: ¿quién es el responsable? ¿El Equipo de Gobierno, por su falta de control de las concesiones administrativas o a la Empresa concesionaria, por no saber gestionar adecuadamente unas instalaciones de estas características?

Esperamos que, de una vez por todas, este Equipo de Gobierno Municipal tome las medidas adecuadas y oportunas que pongan en funcionamiento este servicio público, ya que estas instalaciones se utilizan con fines terapéuticos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.