Comienza el taller de elaboración de proyectos asociativos

Comienza el taller de elaboración de proyectos asociativos

El pasado Martes 1 de diciembre tuvo lugar en el Castillo de Chipiona, la primera de las seis sesiones que conforman el taller de ELABORACIÓN DE PROYECTOS ASOCIATIVOS, dirigido a las asociaciones locales y personas involucradas en movimientos colectivos.


El taller que ha contado con una participación de 30 personas (es decir, todas sus plazas ocupadas), pretende que los colectivos aprendan a redactar eficientemente sus propios proyectos asociativos, para que de esta forma puedan optar a las diferentes ayudas que parten de las instituciones, además de ser utilizado este aprendizaje, como una herramienta útil y necesaria para el buen funcionamiento de estas entidades ciudadanas.

El taller está financiado por los Servicios de Participación Ciudadana de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz y cuenta con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

La clausura de este taller de 18 horas de duración, se llevará a cabo el próximo viernes 11 de diciembre donde se les entregará a los alumnos un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.