Marina Bernal y Valentín García, presentarán Miss Sevilla 2009

Marina Bernal y Valentín García, presentarán Miss Sevilla 2009

La periodista y presentadora de televisión Marina Bernal directora de sevillapress.com y el periodista Valentín García de Canal Sur Radio serán los encargados de presentar el concurso de Miss Sevilla 2009 que con 22 candidatas tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla el próximo 5 de diciembre a las 8 de la tarde.


A unos días de la celebración de la Gala Final, las 22 candidatas que aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla 09, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en Miss España 2010, han posado en el prestigioso Hotel Barceló Renacimiento con impresionantes trajes de noche de la diseñadora cordobesa Ana Torres, creaciones que también lucirán el día del certamen.

Con complementos de Aralba Verdú, calzados de la firma Santino y bajo el estilismo del reconocido Paco Cerrato, las jóvenes han finalizado con esta presentación los actos oficiales previos a la celebración de la Gala Final, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Hotel Barceló Renacimiento. Las entradas para asistir al evento aún pueden adquirirse en el mismo Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.
Como cada año, el jurado de Miss Sevilla estará formado por importantes personalidades de la vida social de nuestro país. Esta edición, el Certamen contará con la presencia, entre otros, de Marisa Jara, Álvaro Bultó, Poty, Lydia Lozano y Mila Ximénez.

DESFILE 16 AÑOS DE CORONACIÓN
Desde que Doble Erre asumiera la producción del Certamen Miss Sevilla hace ya dieciséis años, han sido más de trescientas las chicas que han pasado con ilusión por el concurso amparado por Raquel Revuelta. Algunas de ellas, como María José Suárez y Eva González, se han alzado posteriormente con la corona de Miss España. Otras, han conseguido los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, como Carmen Fernández y Lola Alcocer. La XVI Gala de Miss Sevilla rendirá homenaje a todas aquellas mujeres que en su día hicieron realidad su sueño alzándose con el preciado título.

Para ello, antes de conocer a la decimosexta Miss Sevilla, el concurso acogerá este año un desfile en el que participarán algunas de las chicas que han sido coronadas en los últimos quince años y han representado posteriormente con orgullo a nuestra ciudad en el Certamen Nacional.
Las misses que participarán en el desfile lucirán creaciones de diseñadores andaluces de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA).
En concreto, de los siguientes profesionales del sector: Manolo Giraldo, Pol Núñez, Cañavate, Antonio García, Fernando Claro, Susana Lirola, Francisco Tamaral, Missey, Luchi Cabrera y Manuel Odriozola. El reconocido diseñador gaditano Manuel Odriozola también será el encargado de vestir un año más a las seis finalistas del Certamen Miss Sevilla 2009.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.