Turismo promueve que Chipiona reciba a jubilados europeos

El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, José Luis García ha informado sobre las gestiones realizadas la pasada semana en Madrid en los ministerios de Industria y Turismo.

En este último, mantuvo una entrevista con el responsable del programa de vacaciones de mayores europeos en España, Javier Bustamante, al objeto de promover a Chipiona como lugar de recepción de este turismo.

Está pendiente una nueva reunión, que probablemente será en Fitur y sobre febrero o marzo, Javier Bustamante realizará una visita a la localidad para una inspección. En ella visitará todos los establecimientos interesados en este proyecto que será un paso más en la desestacionalización del turismo en Chipiona.

En el Ministerio de Industria se trató la posibilidad de que Chipiona pueda acceder a las diferentes líneas de ayudas para zona industriales a las que se pretende optar. Sobre este asunto, el edil, manifestó que se espera que en el próximo año se instalen nuevas empresas en la localidad y se genere empleo. En este sentido, se presentó el proyecto local en el mencionado Ministerio, proyecto que tendrá que pasar los distintos filtros.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.