Mario Reyes, Isabel Fayos y Reyes Gallardo, presentados como Reyes Magos de Chipiona 2010.Paz Alarcon paje de Melchor.

Mario Reyes, Isabel Fayos y Reyes Gallardo, presentados como Reyes Magos de Chipiona 2010.Paz Alarcon paje de Melchor.

Mario Reyes, Isabel Fayos, y Reyes Gallardo, fueron presentados oficialmente como Reyes Magos de la Cabalgata de Chipiona 2010, en un acto celebrado en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona donde tambien se presento el cartel de la Navidad de Chipiona y el programa de la Asociacion de Belenistas de la localidad. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad Manuel Garcia, la concejala y Delegada de Fiestas Patricia Zarazaga y la concejala de Participacion ciudadana Belen Gonzalez,junto a ledil de Obras, José Antonio Sotomayor. Tambien asistieron el presidente del PP de Chipiona Pedro Valdes , las concejalas del PP Elvira JImenez y Davinia Valdes y de IU, Isabel Maria Fernandez.

Melchor lo encarnará Mario Reyes, uruguayo, lleva 30 años viviendo en España y 12 veraneando en Chipiona, empresario, concursante del programa “Pekin Express” de Cuatro, colaborador de varias ONG que ayudan a niños en Madrid y en Montevideo.

Pajes: Paz de Alarcón, presentadora del programa Cifras y Letras de Canal Sur TV, Cristóbal Ruiz director de la Radio Televisión de Chipiona, Olga Muñoz, presentadora de informativos de Telechipiona, Juan Carlos Sáenz presentador de La Azotea y La Placita y Radio Chipiona, Servando Carranza de Telechipiona , Luis Garay notario de Madrid , y las chipioneras María José Carranza y Juani Bernal .

El Rey Gaspar será Isabel Fayos, cantate y presentadora de tv, pregonera del Carnaval de Chipiona, Popular del año en Chipiona, vinculada a este pueblo desde pequeña y ahora abuela de una chipionera. El día 10 de diciembre presenta su disco en el teatro Lope de Vega de Sevilla donde lleva la canción dedicada a Rocío Jurado Vendimiadora de Estrellas.

Pajes ; Julio Rodríguez Muñoz, Chema Rodríguez Muñoz y Amalia del Estad, hija del popular cantante Rafael del Estad,

Baltasar será Reyes Gallardo Navarro, abogada, master de derecho urbanístico, muy vinculada a Chipiona desde pequeña. Fue paje de la Cabalgata de Reyes de Chipiona en el 2005 y ha participado en los Carnavales de Chipiona.

Pajes: María Jesús Gallardo, farmacéutica, Laura Gallardo, estudiante de Farmacia, Teresa Pavón, abogada, José Joaquín Gallardo, decano del colegio de Abogados de Sevilla, Marina Bernal , periodista y Miguel Gallardo, abogado y periodista, Ana Belen Bornay de la Heledaria Julio Bornay , Jesus Zarazaga ,y los chipioneros Rosario, Mary, y Bartolo Gonzalez Sace, propietarios de las Heladerias Sace, Luis Perez Gonzalez, y Luis Miguel Perez Gonzalez…
Por su parte el Cartero Real será Antonio Martín-Bejarano, funcionario municipal recientemente jubilado.
En total 14 mujeres y 14 hombres, que intentaran llevar la ilusión a todos los chipioneros en la tarde noche del día 5 de enero, que comiencen el 2010 con buen pie, y que ningun niño chipionero se quede sin juguetes en esa noche mágica de reyes.

Colaboran este año con la Cabalgata, la Fundación “Chipiona un mar de esperanzas” , la Fundación de la Compañía de Seguros Reales por medio de su director en Andalucía Agustín Ruíz Escribano, la ONG Axa de Todo Corazón por mediación de Fernando Muñoz Duran y Cajasol, entre otros colaboradores

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.