Este viernes se presentan las actividades de navidad y los representantes de los reyes magos de oriente

El próximo viernes 27 de noviembre a las 8 de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona se llevará a cabo un acto de presentación de las actividades para estas fiestas navideñas y presentarán oficialmente a los representantes de SSMM. Los Reyes Magos de Oriente.

El próximo viernes 27 de noviembre a las 8 de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona se llevará a cabo un acto de presentación de las actividades para estas fiestas navideñas y presentarán oficialmente a los representantes de SSMM. Los Reyes Magos de Oriente.

Melchor lo encarnará Mario Reyes, uruguayo, lleva 30 años viviendo en España y 12 veraneando en Chipiona, empresario, concursante del programa «Pekin Express» de Cuatro, colaborador de varias ONG que ayudan a niños en Madrid y en Montevideo.
Pajes: Paz de Alarcón, presentadora del programa Cifras y Letras de Canal Sur TV, Cristóbal Ruiz director de la Radio Televisión de Chipiona, Olga Muñoz, presentadora de informativos de Telechipiona, Juan Carlos Sáenz presentador de La Azotea y La Placita y Radio Chipiona, Servando Carranza de Telechipiona, Luis Garay notario de Madrid, y la chipionera María José Carranza.

El Rey Gaspar será Isabel Fayos, cantante y presentadora de tv, pregonera del Carnaval de Chipiona, Popular del año en Chipiona, vinculada a este pueblo desde pequeña y ahora abuela de una chipionera. El día 10 de diciembre presenta su disco en el teatro Lope de Vega de Sevilla donde lleva la canción dedicada a Rocío Jurado Vendimiadora de Estrellas.

Pajes; Julio Rodríguez Muñoz, Chema Rodríguez Muñoz y Amalia del Estad, hija del popular cantante Rafael del Estad, con casa en Chipiona, y los chipioneros Rosario, Manolo y Bartolo Sace, propietarios de las Heladerías Sace.

Baltasar será Reyes Gallardo Navarro, abogada, máster de derecho urbanístico, muy vinculada a Chipiona desde pequeña. Fue paje de la Cabalgata de Reyes de Chipiona en el 2005 y ha participado en los Carnavales de Chipiona.

Pajes: María Jesús Gallardo, farmacéutica, Laura Gallardo, estudiante de Farmacia, Teresa Pavón, abogada, José Joaquín Gallardo, decano del colegio de Abogados de Sevilla, Marina Bernal , periodista y Miguel Gallardo, abogado y periodista.

En total 11 mujeres y 11 hombres, que intentaran llevar la ilusión a todos los chipioneros en la tarde noche del día 5 de enero, que comiencen el 2010 con buen pie, y que ningún niño chipionero se quede sin juguetes en esa noche mágica de reyes.
Colaboran este año con la Cabalgata, la Fundación «Chipiona un mar de Esperanza”, la Fundación de la Compañía de Seguros Reales por medio de su director en Andalucía Agustín Ruíz Escribano, la ONG Axa de Todo Corazón por mediación de Fernando Muñoz Duran y Cajasol, entre otros colaboradores

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.