El director de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía visita las instalaciones deportivas y pesqueras de Chipiona y Rota

El director de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía visita las instalaciones deportivas y pesqueras de Chipiona y Rota

El director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), José Salgueiro, ha visitado Puerto Chipiona para dar a conocer las actuaciones iniciadas y previstas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes en la referida instalación deportiva y pesquera.


Tras el recorrido, José Salgueiro ha manifestado que se marcha con la impresión de que es necesario actuar pronto, ya que debido a que la Dirección General de Costas no ve oportuno actuar sobre la playa se va a redefinir el tema de la ampliación. Es el momento a dicho de acometer actuaciones muy necesarias como el estudio global de Puerto Chipiona y de la remodelación de la Lonja, la reordenación de la ampliación y temas como el sistema de gestión de accesos.
El Alcalde de Chipiona, que acompañó a Salgueiro en su visita, agradeció la sensibilidad que por parte de la agencia se está teniendo para con el Puerto de Chipiona y sobre todo con el sector pesquero.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.