Bienestar Social presenta la campaña “por una navidad solidaria”

La delegada de Bienestar Social, María del Mar Gómez Bueno, presentó ayer la campaña “Por una Navidad Solidaria”, bajo el lema “Todos tiramos del carro”. Con este programa se intenta que el espíritu navideño llegue a los ciudadanos y que con la colaboración de todos se pueda mejorar las navidades de muchas familias de la localidad a las que en esta época de crisis les esta afectando especialmente y en algunos casos llegan a no poder cubrir ni las necesidades más básicas.

La Delegación ha remitido a todos los establecimientos, comercios y asociaciones del municipio una carta en la que solicitan su colaboración. La concejala enumeró algunos de los supermercados en los que se instalarán unas cajas con el logotipo de la campaña para recoger alimentos. También se puede colaborar directamente en Protección Civil, Radio Televisión Municipal, o la sede de Bienestar Social.

Mª del Mar Gómez anunció que los concejales del equipo de gobierno serán los primeros en aportar su contribución a la campaña y que este año se volverá a continuar la vertiente deportiva de la campaña solidaria de navidad, la edil se reunirá mañana jueves con los clubes deportivos, que también participarán en esta campaña con algunas actividades.

El pasado año la campaña fue todo un éxito, y se espera que este año se desarrolle de igual manera, la concejala destacó que Chipiona, a pesar de la situación de las familias es un pueblo muy solidario.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.