Más de 100 mujeres participan en los talleres de la delegación de Igualdad(Chipiona)

La Delegación Municipal de Igualdad, ha puesto en marcha 4 de los 5 talleres para mujeres que tienen previstos. Estos talleres estarán en marcha hasta el mes de mayo de 2010, financiados por la propia Delegación y el alumnado.

Los talleres son “Gimnasia Terapéutica” que se imparte en pabellón del CEIP. Príncipe Felipe, “Diseño y Confección” en la Asociación de Vecinos “El Barrio”, “Baile Flamenco” en Calle Río Guardiana, “Mujer y Artesanía” se imparte en dos lugares: Centro de la Tercera Edad y Asociación de Mujeres Progresistas “La Palmicha”, este último se realiza por séptimo año consecutivo, a diferencia de los demás que comienzan por primera vez. Por iniciar queda el taller de “Maquillaje y Autoestima” que se espera comience antes de final de este mes en el Bar “El Monte”.

Estos talleres constan de dos horas semanales, la mayoría en horario de tarde. Esta abierto aún el plazo de inscripción para todos ellos con la posibilidad de ampliar grupos. Las personas interesadas pueden acudir a la Delegación de Igualdad, sita en calle Larga, 64 Edificio Las Palmeras. Mas de cien mujeres ya participan en estos talleres.

La Concejala de Igualdad, Belén González, informó que estos talleres están dirigidos a mujeres de todas las edades. Para la edil con estos talleres se da respuesta a la demanda en materias de salud, ocio y conocimiento, fomentando la convivencia, la participación y colaboración de asociaciones locales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.