En marcha el programa “Creando futuro”

El pasado jueves 5 de noviembre en el Salón de Plenos Municipal, tuvo lugar la primera sesión del programa CREANDO FUTURO, después de la sesión de presentación de la pasada semana.

A la cita asistieron la Diputada de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, María Naval, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Belén González.

Ambas trasladaron a los mas de 20 jóvenes, su satisfacción por el alto índice de participación en este proyecto y les animaron a seguir en él, para que de esta forma, las propuestas que se realicen en estas jornadas, se lleven a cabo en un futuro próximo.

Tanto la Diputada como la Delegada local, coincidieron en la necesidad de ampliar y reforzar la relación de la administración pública con los mas jóvenes, para que las actividades destinadas a ellos, se ajusten lo mas posible a la realidad juvenil de la localidad.

Creando Futuro, es un programa que parte de los Servicios de Participación Ciudadana de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, donde grupos de jóvenes de la localidad, discuten, debaten y proponen ideas o proyectos que les gustaría realizar en su localidad; de esta forma, se fomenta la participación del sector juvenil en la localidad y se recojan ideas para su posible puesta en marcha por parte de la Delegación de Juventud.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.