Colaboración de la Oficina de Fomento con jóvenes estudiantes de la localidad(Chipiona)

La Oficina de Fomento Económico está colaborando un año más con el alumnado del Colegio Virgen de Regla que cursa los Ciclos Formativos de Grado Medio de las especialidades de Comercio y Gestión Administrativa.

Estos Ciclos Formativos contemplan entre sus asignaturas contenidos tales como la formación y orientación laboral, creación y gestión empresarial, marketing, recursos humanos, contratación, etc.

Estos contenidos didácticos están relacionados con el trabajo que realizan diariamente los técnicos del los departamentos de promoción y orientación laboral, por lo que muchos jóvenes alumnos y alumnas de este centro, pasan habitualmente por la oficina de Fomento con objeto de obtener información para ampliar la formación que reciben de sus profesores.

Con la colaboración que desde Fomento oficina se les ofrece a estos jóvenes, se pretende ayudar a que conozcan los recursos de su entorno local, fomentar su autonomía a la hora de dirigirse organismos públicos, así como ampliar sus conocimientos para su curriculum formativo que favorezca su cualificación laboral futura.

Desde la Delegación de Fomento se trabaja por el futuro de todos los jóvenes de la localidad y se intenta colaborar con todo tipo de entidades con el fin de que puedan ampliar conocimientos sobre el tema empresarial y laboral.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.