Nueva victoria del equipo senior provincial “Óptica Gutiérrez”,    y van dos de dos

Nueva victoria del equipo senior provincial “Óptica Gutiérrez”, y van dos de dos

El C. B. Chipiona consiguió una victoria importante en su cancha por 70 a 57, ante el Unión Linense Baloncesto, con debut de dos júnior como nota mas destacada

Ficha Técnica del partido Óptica Gutiérrez — Unión Linense Baloncesto:

Óptica Gutiérrez 70: Kino(3),Manuel Perez, Pepe Lorenzo(14),Rubén Castro (3), Antonio Fuentes (9), Ignacio (14),Jesus Zarazaga (4), Manolo Massip (15), Álvaro Junquero (4), Antonio Alcaide (4).los júnior Ismael (3) y Puentes. Entrenador Julián Bueno.

Unión Linense Baloncesto: Luque, Cabezas, Flores, Rodriguez, Guerra, Corral, Siruano, Gómez, Ortiz, Serrano, Fernández, Martín. Entrenador Juan A. Cabezas

Parciales: 13-17, 19-11, 13-13, 25-16

Incidencias: “Con las incorporaciones en la plantilla de los dos jugadores júnior Ismael y Puente, el equipo senior da un paso firme en su criterio de dar minutos al mayor numero de jugadores, y en su primer partido en casa da señas de ser un equipo prácticamente nuevo pero con ganas de agradar en esta competición.”

Comentario:

Hubo que esperar al ultimo cuarto para que el Óptica Gutiérrez rompiera un partido que se le puso muy complicado al inicio con un parcial de 0 a10 para los visitantes, pero en el segundo cuarto se igualo la contienda con un nuevo parcial esta vez a favor por 19 a 11. la intensidad tanto ofensiva como defensiva de Ignacio que además sumo 14 puntos dio al equipo ánimos para sacar adelante un partido que significaba mucho para los locales ya que era el primero en casa, la buena aportación nuevamente de Massip y Pepe Lorenzo nota mas destacable del partido ”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.