Tugasa alcanza un 76 por ciento de ocupación en el puente

Los hoteles y casas rurales gestionados por la empresa pública Tugasa, de Diputación, han alcanzado un 75´67 por ciento de ocupación al término del puente de todos los santos. Este promedio supone un incremento del 24´5 por ciento en relación a la misma fecha del año 2008. La tendencia al alza parece mantenerse ya que en el anterior puente de 12 de octubre el índice de ocupación quedó tasado en un 99´31 por ciento, 25 puntos más que en la misma festividad del año 2008 (que también ocasionó un puente al coincidir el 12 de octubre en domingo).

Los datos parecen acreditar la oportunidad de las distintas ofertas, dedicadas a variados públicos específicos, que componen la actual promoción de otoño. Los descuentos e incentivos mantendrán su vigencia en diciembre, precisamente un mes cuyo primer fin de semana también coincidirá con otro puente festivo. El grado de ocupación de las últimas fechas, y su mejora en relación al ejercicio anterior, se obtiene además con un nuevo hotel en servicio: el Alcázar comprendido en el complejo turístico de Castellar.

La actual campaña de promoción aplica descuentos del 15 por ciento para estancias de dos o más noches consecutivas en un establecimiento de Tugasa. Este incentivo se amplía al 20 por ciento para titulares de la Tarjeta Fidelidad Tugasa. Las familias con niños son también objeto de descuento: la estancia de un primer menor es gratuita y la de un segundo niño obtiene descuento del 50 por ciento para alojamientos de dos o más noches.

La clientela de mayor edad puede disfrutar de rebajas que oscilan entre el 20 y el 50 por ciento siempre que sean titulares de las Tarjetas Verde o Dorada que expide la Junta de Andalucía. La campaña no sólo comprende ventajas en precios, ya que también comprende nuevos servicios como las Noches Gastronómicas que reportan mejoras cualitativas. La información detallada de esta promoción se aloja en el portal de Tugasa (www.tugasa.com).

Tugasa gestiona en la actualidad diez establecimientos localizados en Algar, Castellar, El Bosque, Grazalema, Medina, Olvera, Setenil, Vejer, Villaluenga del Rosario y Zahara de la Sierra. La ocupación registrada en los últimos puentes revela la preferencia de la clientela sobre los hoteles ubicados en la Sierra de Cádiz

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.