El pasado fin de semana pasará a la historia del Club de Actividades Náuticas Deportivas- Escuela Municipal de Vela de Chipiona, por la gran acumulación de éxitos conseguidos.

El pasado fin de semana pasará a la historia del Club de Actividades Náuticas Deportivas- Escuela Municipal de Vela de Chipiona, por la gran acumulación de éxitos conseguidos.

Tras un despliegue agotador debido a la precariedad de recursos de la Escuela Municipal, el equipo de regatas de catamaranes compuesto por Antonio Guisado, Jaime Cuesta, Antonio Limón y Pablo Crespo participaron en la 44 edición del Ascenso del rio Guadalquivir Copa de España y Campeonato de Andalucía de catamaranes de larga distancia, donde los tres primeros puestos fueron copados por Guisado, Campeón seguido de Jaime y Antonio Limón de un total de vente y tres catamaranes que tardaron algo mas de siete horas en recorrer la cuarenta millas del recorrido.


Al mismo Ascenso ,Campeonato de Andalucía de Escuelas de Vela, acuden dos tripulaciones de Raqueros, una patroneada por Titín García acompañado de Curro, Paquito Torreño y los hermanos Jaime y Javier Cuesta, quedando en octava posición y otra patroneada por Javier Mantas acompañado por Javier Gómez y Sherry Díaz proclamándose éstos Campeones de Andalucía también, destacar que en la regata de cruceros de acompañamiento también el chipionero Yemanga Uno quedó en tercera posición.
En definitiva la 44 Edición del Ascenso del Guadalquivir tuvo un sabor puramente chipionero.

Al mismo tiempo el Equipo de Regatas Láser Sample-Surf participaba en el Open Nacional (Campeonato de España de Aguas Interiores) en el Embalse madrileño de el Atazar ,con un total de noventa inscritos donde Alfredo Gómez se alzaba Campeón en la modalidad Estándar, Eduardo Bueno Campeón Infantil por segundo año consecutivo en 4.7 y segundo en el absoluto y Daniel González quinto.
En definitiva una jornada apoteósica y una nueva cosecha de triunfos deportivos de gran importancia para el deporte local.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.