Vuelta a casa del equipo senior provincial “Óptica Gutiérrez”, tras la trabajada victoria en San Fernando. (Club Baloncesto Chipiona)

«El C. B. Chipiona consiguió la pasada semana su primera victoria en la liga senior provincial por 60 – 69, a la que vuelve tras el éxito de la pasada temporada y con muy buenas sensaciones.

Ficha Técnica del partido San Fernando – Óptica Gutiérrez:

San Fernando 60:

Óptica Gutiérrez 69: Kino(3),Manuel Perez, Pepe Lorenzo(21),Rubén Castro (2), Antonio Fuentes (8), Fran Domínguez (2), Jesus Zarazaga, Manolo Massip (11), Álvaro Junquero (11), Antonio Alcaide (11). Entrenador Julián Bueno

Parciales: 11-26, 13-8, 10-23, 26-12

Incidencias: “Con muchos cambios en su plantilla y con la reincorporación de jugadores que no habían disputado nunca esta competición, se afrontara una nueva temporada en la que intentaremos dar la sorpresa. La victoria ante el San Fernando, con una muy buena defensa en general de todo el equipo preludian un buen comienzo y da confianza para afrontar el próximo partido ante el Baloncesto Linense.”

Comentario:

El trabajo colectivo premio al Óptica Gutiérrez que realizó una defensa muy ordenada que dejó en tan solo 24 puntos a los locales en los dos primeros cuartos. La máxima ventaja por 32 a 53 en el minuto 9 de tercer cuarto era el verdadero reflejo de lo ocurrido en el partido, pero en un ultimo cuarto donde los locales apretaron en defensa y se les permitió en exceso la presión estuvieron cerca de la remontada, pero la buena actuación de Pepe Lorenzo, la dirección de Manolo Massip, junto a los destacados Alcaide, Junquero y Fuentes dieron la victoria para el C. B. Chipiona”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.