El 15 de enero se presenta el Carnaval 2010

Quedan algunos meses para que comience pero, ya se conoce parte del programa oficial de de actividades para el carnaval de 2010. Este año, muy cercanas a las fiestas navideñas y que comienzan el viernes 15 de enero con la presentación oficial del cartel, pregonero, carnavalero, damas, trípticos…

El viernes, 22 enero a las 22:00 horas salón de celebraciones “la concha” será el acto de elección de la perla del carnaval.

El sábado, 6 febrero a las 20:00 horas en la plaza Pío XII tendrá lugar el pregón y la coronación de la perla del carnaval así como la actuación de comparsas y chirigotas locales

El lunes, 8 febrero a las 17:00 horas, la plaza Pío XII acogerá una gran fiesta infantil y la merengada del “Chato”

El martes, 9 y miércoles, 10 febrero a partir de las 22:00 horas en la plaza Pío XII se llevará a cabo el concurso de popurrit Manuel Camacho “El Chusco”.

El jueves, 11 febrero a las 22:00 horas será el carrusel de grupos en las calles Miguel de Cervantes e Isaac Peral donde se instalaran escenarios para la actuación de las comparsas y chirigotas locales.

El sábado, 13 febrero habrá orquesta en la plaza Pío XII a partir de las 10 de la noche y el domingo 14 tendrá lugar la gran cabalgata que pondrá el punto y final al carnaval de 2010.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.