El P. Popular, lamenta la bochornosa actitud del Alcalde hacia la oposición y especialmente hacia el Presidente del PP(Chipiona)

El P. Popular, lamenta la bochornosa actitud del Alcalde hacia la oposición y especialmente hacia el Presidente Popular. No es de recibo, que a un trabajo eficaz de fiscalización hacia un Alcalde, que no es de fiar, este responda siempre con insultos y ataques personales hacia el que le haga oposición y abusando de la TV Municipal, que se paga con el dinero del pueblo, aunque el Alcalde la considera un bien propio, utilizándola para mentir a gran escala, en un bodrio de programa, mal llamado CIUDADANOS, al estilo de Chávez, el de Venezuela, donde se nos cuenta lo bueno que es el Alcalde y lo malo que son los demás.

El P. Popular, ve en la actitud del Alcalde, dos cosas fundamentales: la primera, que no se atreve a debatir en la TV, en igualdad de condiciones, y la segunda, que tiene un complejo de inseguridad que lo hace temer de forma exagerada, cuando tiene en frente a un oponente, que le dice las verdades a la cara y donde no pueda manipular las imágenes.

En esta nota de prensa, informamos de la última cacicada cobarde, del Sr. García. El Foro Cívico de Chipiona, tenía preparado un debate en la TV Municipal de Chipiona, similar al que se hizo en Onda Cádiz, con el tema del Parque Eólico Marino de nuestro pueblo. En él intervendrían 2 personas a favor y 2 en contra, cada parte defendiendo sus posturas y presentando sus argumentos.
Pues bien, una vez acordado el Sr. Alcalde lo suspende, argumentando que va a esperar a tener los resultados de los técnicos de la UCA, lo que nos parece una tomadura de pelo, ya que lleva apaleando al pueblo con los molinos casi un año y lo ha hecho sin tener esos informes. Además, tiene el pueblo lleno de carteles, donde se nos dice lo bueno que serán los molinos para la pesca y el turismo y también hace publicidad en los medios escritos con esas bondades, todo ello sin tener esos mismos resultados a los que ahora hay que esperar.

El P. Popular, seguirá encabezando la oposición y denunciará todas las barbaridades y abusos del Alcalde y éste, seguramente seguirá con su cantinela, su falta de argumentos políticos, que lo harán recurrir a los insultos, y las descalificaciones personales a todo el que le haga oposición, especialmente a nuestro Presidente, que por mucho que el Alcalde lo critique, cada vez tiene más credibilidad, ganada a base de argumentos y de decir verdades como puños, que para el Alcalde, son puñetazos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.