Participación Ciudadana pondrá en marcha el proyecto “Creando Futuro”

El próximo viernes a las 17:30 horas tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona, la primera reunión informativa de CREANDO FUTURO; un proyecto que se viene desarrollando durante 6 años en muchos municipios de toda la geografía española y que llega este invierno a Chipiona.

Está destinado a la población juvenil de Chipiona, que durante 6 meses mantendrán unas reuniones periódicas cada quince días donde se tratarán temas en relación a la participación ciudadana; la educación en valores también será uno de los principales puntos del proyecto ya que los participantes expondrán sus opiniones en relación a temas como el medio ambiente, la multiculturalidad, el asociacionismo, sexualidad, democracia, etc.

Al proyecto se han inscrito más de 50 jóvenes de la localidad de Chipiona que participaran en un encuentro estatal con otros participantes de otras localidades al finalizar el proyecto.

CREANDO FUTURO trata de dar voz a los jóvenes y que todas sus inquietudes y exigencias, lleguen a los oídos de las instituciones encargadas de darles cobertura.

Este proyecto esta organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona y financiado por los Servicios de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.