Comienzan los trabajos de mejora de la infraestructura hidráulica de la calle Ramón y Cajal

El pasado lunes se firmó el acta de replanteo de las obras de mejora de la infraestructura hidráulica de la Calle Ramón y Cajal que incluye la sustitución de la red de fecales y también la de pluviales, la conexión de las acometidas domiciliarias de agua potable y el asfaltado posterior. La citada calle se cortó al tráfico rodado ayer martes y hoy han comenzado los trabajos.

La obra que tiene un presupuesto de 240.000 euros y se realizará con financiación municipal, ha sido adjudicada a la empresa Manuel Alba. Se realizará en dos fases, siendo la primera, que se ha iniciado hoy, la del tramo de la calle Ramón y Cajal comprendido entre Víctor Pradera y Avenida de Cádiz. El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses, aunque se espera que finalice antes.

También se firmó el lunes el acta de replanteo de la tercera fase del proyecto del Centro de Interpretación del Camaleón que ha sido adjudicada a la empresa Chipimar con un presupuesto de 180.000 euros. Es la tercera y ultima fase y a su finalización sólo restaría la ejecución de la parte de contenidos que habría de ofrecer el centro.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.